Servicios

Servicios


Estos son algunos de los servicios informáticos que le ofrezco como freelance para mejorar su negocio. Servicios respaldados por una larga experiencia en el desarrollo de software y la máxima profesionalidad. Si, tiene cualquier duda o desea solicitar un presupuesto, puede contactar conmigo.


Pago con tarjeta

Comercio electrónico

¿Quiere crear una tienda online?

Vender a través de internet le permite llegar a un público mucho más amplio y con unos costes muy reducidos. Usando herramientas muy conocidas y probadas como PrestaShop o Magento puedo crear y personalizar su tienda en internet.

Si los sistemas de comercio electrónico estándar no terminan de cubrir sus necesidades, es posible desarrollar módulos a medida para cualquiera de ellos.


Pagos en su web

Integración en su página web de TPVs virtuales, PayPal o cualquier otra pasarela de pago. También puedo ofrecerle un sistema de generación de facturas automático para ahorrarle muchas horas en la gestión de sus facturas.

Diseño web responsive

Pàginas web

Diseño y desarrollo de páginas web para empresas o profesionales, con diseños que se adaptan automáticamente a teléfonos móviles y tabletas. También desarrollo complejas aplicaciones web a medida usando las últimas tecnologías.


¿Necesita mejorar la productividad?

Instalación, personalización, adaptación de herramientas web para mejorar la productividad de su negocio. Gestione la relación con sus cliente, las existencias o la generación de facturas con un CRM o ERP como Vtiger, SugarCRM o OpenBravo.

PC

Programación a medida

¿Necesita una aplicación a medida?

Si las aplicaciones que hay en el mercado no cubren sus necesidades, a veces, un desarrollo a su medida es la solución. Realizo todo el proceso completo de análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento, con la máximas garantías.